Chihuahua, Chih., 30 de noviembre de 2016

PREMIACIÓN XX DESARROLLO DE EMPRENDEDORES

El pasado 29 de noviembre, se llevó a cabo la premiación del XX Desarrollo de Emprendedores de la Facultad de Contaduría y Administración, en el salón de Seminarios de la FCA, dicho evento tuvo como objetivo reconocer los mejores proyectos, desarrollados por los estudiantes que participaron en el reciente programa emprendedor.

El presídium estuvo conformado por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, Director de la Facultad de Contaduría y Administración; el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez, Secretario de Extensión y Difusión Cultural; el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo; el M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; y el C. Martin Alberto Mijares Mendoza, Presidente de la SAFCA.

En su mensaje el Director de la FCA el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, mencionó “el Desarrollo de Emprendedores es una experiencia enriquecedora, para maestros tanto como para alumnos, incluso para las familias que llegan a involucrarse intensamente en este proyecto, por eso les pido valoren el esfuerzo realizado y reflexionen sobre las enseñanzas que les ha dejado esta experiencia.” Además, agradeció a los maestros que fueron jueces calificadores en este evento y felicitó a todos los alumnos Emprendedores de la Facultad, no sin antes invitarlos a darle seguimiento a su proyecto y acercarse al Centro de Negocios de la FCA para que reciban el apoyo correspondiente para poder arrancar su empresa.

Posteriormente se procedió a la entrega de reconocimientos a los maestros asesores así como jueces calificadores y alumnos participantes en este XX Desarrollo de Emprendedores