« Regresar a página anterior

Misión

La Facultad de Contaduría y Administración es una institución de carácter público cuyo miembros están comprometidos con valores sociales, de excelencia y liderazgo, ofrece una formación integral de alta competitividad en el contexto global,  en las áreas económico administrativas, coordinando de manera óptima las funciones de docencia, investigación, administración y vinculación.

Visión 2016

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua será una Unidad Académica, con programas educativos de calidad, pertinentes, equitativos y eficientes que respondan a las demandas de la sociedad con oportunidad y cobertura.

Se distinguirá como una de las mejores 25 Facultades de Negocios en México, por su alto nivel académico, con estándares de calidad Nacionales e Internacionales en sus Programas Educativos de Licenciatura.

La atención de los estudiantes será integral, proporcionándoles servicios educativos y administrativos eficientes y eficaces.

Contará con una planta de docentes competente en el proceso docente educativo, en la generación, aplicación y difusión del conocimiento y con un alto grado en su formación profesional.

Será reconocida en el país entre las Facultades líderes en la vinculación Empresa-
Unidad Académica, en investigación y la creación de micro y pequeñas organizaciones.

Mantendrá asegurados el 100% de sus PE de acuerdo a las normas establecidas por la COPAES y logrará que tres de sus PE de Licenciatura y tres de Posgrado cuenten con una Certificación y/o Acreditación Internacional de Calidad.

Desempeñará la docencia conforme a un modelo de enseñanza innovador, flexible, centrado en el aprendizaje y basado en competencias.

Aprovechará las nuevas tecnologías de información, comunicación y aprendizaje.

Promoverá un currículo de calidad internacional y fomenta la movilidad de sus alumnos y profesores mediante intercambios.

Habrá certificado la calidad de sus principales procesos de gestión institucional bajo la norma ISO 9001-2008.

Será honesta en el ejercicio de los recursos y rendirá cuentas a la sociedad, con respeto a la normatividad universitaria.

Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter