Chihuahua, Chih., 30  de marzo de 2017

REUNIÓN ACADÉMICA CON SUL ROSS

Con motivo de celebrar un convenio de colaboración, la Facultad de Contaduría y Administración y la Universidad Sul Ross de Alpine Texas, se reunió personal directivo de esta Facultad encabezados por el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, director de esta Facultad, el Dr. Juan Óscar Ollivier Fierro Secretario de Investigación y Posgrado, la Dra. Carmen Flores Morales Secretaria de Planeación y Desarrollo Institucional, el M.S.I. Marcelino Fraire Rodríguez Secretario de Extensión y Difusión Cultural, el Lic. Héctor Chacón Varela Secretario Técnico de la Facultad y el Dr. Luis Ever Caro del Departamento Académico de Posgrado, por parte de Sul Ross, el Dr. William Green, Professor & Interim Chair, la MBA Celeste Morales Recruiter EMBA program y la MBA Myrna Ruíz Bachelor Recruiter program.

Durante la reunión se establecieron acuerdos académicos, tanto de vinculación como de colaboración conjunta entre maestros de ambas universidades, los cuales seguramente serán de beneficio para ambas partes; eventualmente dará inicio en el mes de enero de 2018 en la FCA el nuevo programa de MBA.

Finalmente el Director agradeció a los directivos de Sul Ross por su visita a la Facultad y seguramente veremos reflejados los acuerdos tomados con las próximas generaciones de egresados de este programa MBA.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016-2022