Convenio entre Facultad de Contaduría y Administración y Deloitte

Chihuahua, Chih., 21 de noviembre de 2013

La Directora Facultad de Contaduría de Administración, la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya realizó convenio de vinculación con el despacho de contadores Deloitte, para establecer las bases de los alumnos de esta Facultad al realizar sus prácticas en dicho despacho.

Estando presentes en la firma del convenio la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión; el Dr. Leodegario Rascón Hernández, Secretario de Investigación y Posgrado; la M.A. María Margarita Álvarez Terrazas, Secretaria Administrativa; la M.A.R.H. María Guadalupe Maldonado Iglesias, Secretaria Académica; el M.A. y M.F. Armando González Terrazas, Secretario de Planeación; el C.P.C. Fernando Trujillo Borunda, Socio de Deloitte; C.P.C. Jorge Julio Ortiz Blanco, Socio y Representante de Deloitte y la M.A.R.H. Liliana Álvarez Loya, Directora de la Facultad.

También se entregaron reconocimientos a los tres mejores promedios de sexto, séptimo y octavo semestre de la carrera de Contador Público.

Sexto Semestre:

3º Lugar: Ana Luisa Sandoval Cano 9.60

2º Lugar: Luisa Fernanda Castro Jordán 9.66

1º Lugar: Nazario Perea Sandoval 9.70

Séptimo Semestre:

3º Lugar: Alondra Ivette Rodríguez Santana 9.68

2º Lugar: Roxana Odile Astillón Martínez 9.72

1º Lugar: Yesleen Villarreal Pérez 9.75

Octavo Semestre:

3º Lugar: Anahí Quezada Nieto 9.43

2º Lugar: María Guadalupe Aguilar Armendáriz 9.64

1º Lugar: Cesar Jazhiel Baca Bejarano 9.66