Parten Rosca de Reyes en la F.C.A.

Como ya es una tradición, la Facultad llevó a cabo el tradicional corte de la Rosca de Reyes del personal administrativo. La ceremonia fue encabezada por el Director de la Facultad, el M.F. Luis Raúl Sánchez Acosta, acompañado del M.A.R.H. Ramón Torres Medina, Secretario Académico; la M.I. Cristina Cabrera Ramos, Secretaria de Extensión y Difusión Cultural, el M.A.R.H. Servando Salcido Garza, Secretario Administrativo y el Dr. Héctor Martínez Lara, Secretario de Investigación y Posgrado.

En su mensaje, el Director deseó “que este 2020 sea un año lleno de bendiciones y que la paz, el amor y la prosperidad se dé en todos y cada uno de los presentes y los invitó a trabajar por el bien de la institución”.

“Investigación y Docencia con Sentido Social”

Administración 2016 – 2022